Campo de Gibraltar

Romero niega que haya compromiso económico con la Unión

El alcalde de Los Barrios contradice al presidente de la entidad gualdiverde y sostiene que el Ayuntamiento no debe dinero al club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Moya y Jorge Romero. -

El equipo de gobierno municipal lamenta las declaraciones vertidas por representantes de la UD Los Barrios en las que se afirma que el retraso del pago de nóminas a los jugadores viene “motivados por un incumplimiento en fecha y forma por parte del Ayuntamiento de Los Barrios, que se comprometió a abonar una cantidad económica al club gualdiverde durante la temporada 18/19 que aún no han recibido, provocando este retraso”.

 “Es totalmente falso que el Ayuntamiento tenga una deuda pendiente con la Unión Deportiva. Nos sorprende esas declaraciones cuando no hay consignación presupuestaria alguna para hacer frente a nada”, apunta el gobierno municipal.

“En las próximas horas habrá un encuentro con los capitanes del club y esperamos que por parte de la directiva se dé solución. Como siempre recibirá el apoyo municipal, pero aclaramos que no existe compromiso económico alguno”, añaden.


Desde el Ayuntamiento de Los Barrios, “sorprende estas declaraciones sobre todo porque la Unión todavía ni siquiera han realizado la tramitación administrativa para la concesión de la pista deportiva que el club quiere que se le sea concedida. Mientras tanto se quiere presionar al Ayuntamiento, cuando ni siquiera se ha solicitado ningún documento por su parte. Este Ayuntamiento no le debe nada a la Unión Deportiva, solo pedimos que no engañen a la sociedad barreña y menos a los socios del club”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN