Los veinte arrestados en total comparecen en el Juzgado de Instrucción número 1 de Coria del Río
Los veinte detenidos en la última macroperación contra el narcotráfico en Andalucía desarrollada por la Guardia Civil, la operación 'Vegano' pasan esta tarde a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Coria del Río (Sevilla), han informado fuentes de la investigación.
En total en la operación contra el tráfico internacional de hachís que llega a Andalucía a través del río Guadalquivir, fueron detenidas doce personas en Sevilla y otras ocho en la provincia de Cádiz, repartidas en seis en Algeciras, una en Sanlúcar de Barrameda y otra en Chipiona.
En la operación, en la que participaron ayer 400 agentes, se realizaron 19 registros en las localidades sevillanas de Carmona, Coria del Río e Isla Mayor, en Manilva (Málaga) y en la gaditanas de Algeciras, La Línea de la Concepción y Sanlúcar de Barrameda.
Los agentes intervinieron narcolanchas, importantes cantidades de dinero y droga y se detectaron naves empleadas en la nueva estrategia de los narcotraficantes, que buscan lugares de interior o apartados de los canales de entrada habituales de la droga.