Un total de 23 clubes deportivos del municipio podrán afrontar 2020 con ciertas garantías de que su trabajo puede ser realizado con solvencia gracias a una subvención muncipal emitida por el Ayuntamiento de San Roque.
Durante el pasado mes de diciembre y este mes de enero los distintos clubes rubricaron en el Consistorio los convenios para adquirir dicha subvención municipal y todos ellos agradecieron al Ayuntamiento la ayuda económica, así como la cesión de instalaciones y atenciones de la delegación, entre otras.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha sido el encargado de firmar los nuevos convenios de colaboración con los directores y directoras de los diferentes clubes que realizan su labor especialmente con el deporte base.
Las entidades beneficiarias de los convenios han sido: el CD San Roque; CD Olivillos 87 y Atlético San Roque (filiales del CD San Roque); Gimnasia Rítmica; Goju Ryu Ni Sekai (kárate); Orientación San Roque; y CD Moto Club Enduro Cross; CD Rugby del Estrecho; del CD Gaviota, tanto de pádel como de tenis; del CD Recreativo Puente Mayorga, de fútbol. CD Centurias, de baloncesto; del CD Ciclista Los Dalton; del CD Do-San, de taekwondo ITF; del CD Waterpolo San Roque; CD San Bernardo, del CD Natación San Roque, del CD San Roque Fútbol Sala Femenino; del CD Internacional de Esgrima; Fútbolchapas Campamento; Real Club Marítimo Sotogrande; CD San Enrique; y CD Atletismo San Roque.