El CF Talavera, próximo rival en liga del Algeciras, ha anunciado que su jugador Iván Buigues ha dado positivo en las recientes pruebas del coronavirus Covid-19 que se le han realizado.
En un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la entidad talaverana añade que el portero se encuentra en su domicilio “en buen estado y aislado durante los próximos catorce días”.
El meta apenas ha jugado cuatro partidos esta temporada, si bien han sido en jornadas muy recientes, de la 24ª a la 28ª, en los que mantuvo la puerta a cero en tres de ellos, ayudando a dos victorias y un empate de los suyos, además de sufrir una única derrota en la que encajó dos tantos.
El Talavera y el Algeciras tenían previsto verse las caras el pasado domingo, antes de que la Federación Española anunciase la paralización de la competición ante la emergencia sanitaria del coronavirus.
Eso le convierte en el próximo rival, en teoría, de los albirrojos, ya que habrá que esperar a ver cómo se reconfigura el calendario de las diversas competiciones una vez que se decida reanudar el campeonato.