Campo de Gibraltar

El parque María Cristina recibe la visita de los Reyes Magos

Además, el alcalde participa en la entreda de regalos a los mayores del Hogar San José y a usuarios  de Asansull

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente han realizado este 5 de enero una visita al parque María Cristina de Algeciras, donde el Ayuntamiento de Algeciras les había montado una recepción dentro de las actividades del denominado Parque de la Ilusión. De este modo, han podido tener contacto con los más pequeños pese a las restricciones del coronavirus, que han impedido la tradicional cabalgata y la llegada previa en barco de los reyes.

El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha acudido esta mañana al Parque María Cristina para "agradecer a los Reyes Magos su trabajo y esfuerzo por traer esperanza, ilusión y felicidad a la ciudad", un acto donde se han cumplido todas las medidas de seguridad.

Además, ha participado en la entrega de regalos a los mayores del Hogar San José, situado en la barriada de San García y, por otro, a los usuarios de la Asociación Pro-Personas con Discapacidad Intelectual del Campo de Gibraltar (Asansull) en la barriada de Cortijo Vides.

En este sentido, el alcalde ha destacado la importancia de seguir ayudando a las personas que más lo necesitan “porque estamos en un momento delicado y complicado, por eso debemos estar junto a los mayores, desfavorecidos y personas con discapacidad” a la vez que afirmó que “desde el Ayuntamiento de Algeciras nos hemos propuesto apoyar el espíritu de la navidad, de ilusión y la emotividad del momento para hacer más llevadera esta época de pandemia”. 

Por último, Landaluce ha añadido que “vamos a seguir trabajando con todos los colectivos sociales que siempre están para lo que se les necesita, ayudando a los más desfavorecidos o personas en riesgo de exclusión”, por eso, agradeció tanto al equipo sanitario del Hogar San José como a los miembros de Asansull  “su esfuerzo en esta pandemia y la dificultad que entraña en estos momentos sus labores diarias de cuidado”.

Por su parte, Cid destacó la importancia de seguir llevando a cabo estos tipos de actos “de solidaridad y compromiso con los mayores y necesitados así como personas vulnerables que se merecen todo nuestro respeto, admiración y ayuda así como a sus cuidadores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN