Chiclana

Manuela Pérez: “Afronto el reto con mucha ilusión”

La delegada de Fomento Económico, Turismo Sostenible y Atención al Ciudadano Extranjero, valora su nueva responsabilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuela Pérez, nueva delegada de Fomento y Turismo -

Manuela Pérez Izeta es empresaria y licenciada en Ciencias Ambientales, hasta el 28 de mayo, número diez de la lista socialista encabezada por José María Román, y desde hace menos de una semana, delegada de Fomento Económico, Turismo Sostenible y At. Ciudadano Extranjero, pero para esta chiclanera, que también presidió desde el 2019, hasta abril de este año, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, la política le era ajena. Ahora, da un paso al frente “con mucha ilusión y agradecida al equipo de Gobierno su confianza”.

Sigue viendo a sus compañeros de Gobierno como “unos auténticos luchadores”, su visión de la política apenas ha cambiado porque “nunca tuve prejuicios”. “Me encuentro aquí de forma fortuita, nunca me he dedicado a esto, pero José María Román me lo propuse y ni me lo pensé prácticamente porque me encanta hacer cosas diferentes, innovar, aportar ideas y las delegaciones que me han encomendado, sobre todo Fomento Económico y Turismo Sostenible, me vienen como anillo al dedo”.

De la Delegación de Fomento, Pérez, asegura que “lo intuía por mi actividad profesional, que siempre ha estado vinculada a lo empresarial”, y de Turismo asegura “ser un auténtico privilegio poder contribuir a la gestión de la joya de la corona”.

De sus compañeros más veteranos, se queda con sus consejos, “me han recomendado que hable mucho con los ciudadanos, confíe en el quipo, aporte propuestas y tenga seguridad”.

Recuerda como a la gente de su entorno le sorprendió su decisión de estar en política, pero “me apoyaron en todo momento, noté el cariño de la gente. Aun estando en primera línea, seguiré con mi empresa”.

Lo que más le motiva en este nuevo periodo corporativo que se inicia es “aprender, poder ser cómplice de un motor como Chiclana, poder fomentar actividades, y buscar nuevos mercados en los que Chiclana pueda crecer. Me siento muy arropada por mis compañeros, son excelentes, un equipo de profesionales muy implicados”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN