Cádiz Suena Bien

El MARISMA ROCK se celebra en el Teatro Moderno

Una cita con las bandas Shalom, Desastre y B.U.M. hoy viernes, día 3 de mayo, a partir de las 19:00, en Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El MARISMA ROCK se celebra en el Teatro Moderno.

Una cita con las bandas Shalom, Desastre y B.U.M. hoy viernes, día 3 de mayo, a partir de las 19:00, en Chiclana de la Frontera.

Las entradas están a un precio de 8 € si entras a este enlace:

https://tickentradas.com/eventos/marisma-rock-teatro-moderno-chiclana-2024

En la taquilla el precio será de 10 €.

SHALOM: Tras un parón de 30 años vuelven a los escenarios los Algecireños con formación renovada y la reedición de su primer disco homónimo. Nos ofrecen un potente espectáculo lleno de energía y buena música. Su Hard rock sigue pidiendo guerra en esta nueva singladura, llena de ilusión y potencia.

DESASTRE: Los incombustibles madrileños se encuentran en un excelente estado de forma, actualmente giran por el estado presentando su 9º trabajo discográfico «Que corra el aire» atesorando unas muy buenas críticas. Desde 1988 que emprendieron este proyecto facturan un rock urbano propio y marca de la casa. Banda de gran carisma y personalidad llamada a tener su hueco en la historia del rock nacional.

B.U.M.: Un inglés (Jimi), un americano (Todd) y el de la tierra (Cri) forman este combo afincado en Chiclana.

Unen de singular manera el grunge y el punk creando un sonido híbrido con ritmos ensordecedores, bajos atronadores, guitarras lascivas y una voz ronca que respira energía.

Una noche de rock en Chiclana de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN