Cádiz Suena Bien

Raúl Clyde y Beéle están en el cartel de Puro Latino

Dos nuevas incorporaciones a la cita del verano con el reggaetón en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El valenciano Raul Clyde y el mexicano Beéle son las nuevas confirmaciones que se suman a la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, que tendrá lugar el 25 al 27 de julio una edición más en el municipio gaditano.

Una fecha que cuenta también con la presencia de artistas consagrados como Maluma, Anuel AA, Manuel Turizo, Bryant Myers, Gente de Zona, María Becerra, El Alfa, Juan Magán, Morad, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv, JC Reyes, Lunay y Los Marcianos, nombre tras el que encontramos a los afamados productores Chris Jedi y Gaby Music. ¡Menudo elenco de estrellas!

¡HAZTE AQUÍ YA CON TU ENTRADA!

https://purolatino.es/cadiz/entradas/

¡Vaya doblete! Cuando pensábamos que ya no cabía un alfiler en su ya abultado cartel, nos llegan dos nuevas incorporaciones a la próxima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest: Raul Clyde y Beéle.

El valenciano Raul Clyde es una de las mayores promesas del reggaetón en nuestro país, especialmente después de que aquel remix "Tuenti" junto a Saiko lo encumbrara como uno de los artistas a los que no quitar el ojo de encima. Recomendado por colegas tan famosos como Quevedo, este reciente abril ha publicado su esperado álbum "DESTINO 2014", continuación de su aclamado EP "DESTINO 2013" que nos llegara hace ya dos temporadas. Con más de un millón y medio de oyentes mensuales en Spotify, está claro que Raul Clyde viene pisando fuerte.

También así llega Brandon De Jesús López Orozco, más conocido como Beéle, un cantante y compositor enfocado en los sonidos del Caribe y el mundo urbano. Nacido en Barranquilla, Colombia, el cantante de 20 años comenzó su carrera a los 13 años. 
En el 2019, firmó con Dakismusic la canción "Loco" como su debut, que ahora tiene más de 180 millones de transmisiones de audio y video. Su canción "Inolvidable'' con Ovy on the Drums ha obtenido más de 270 millones de reproducciones. Además, Beéle ha colaborado con otros artistas increíbles, como Farruko, Natti Natasha, Manuel Turizo, Feid, CNCO, Piso 21, TINI y Boza, entre otros.

El año pasado el Puro Latino El Puerto de Santa María Fest atrajo la friolera de más de 140.000 asistentes. ¿Qué nos deparará esta edición?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN