Chiclana

Núñez denuncia que Román "ha tocado" al nuevo concejal del PP

Pretendía que el militante del PP Juan Carmona, que asumirá el cargo de concejal próximamente, se adscriba al Grupo Socialista en el Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, ha dado a conocer este lunes que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José María Román, en una más de sus “mezquinas y bajunas maniobras”, ha “tocado” al próximo concejal y militante del PP, Juan Carmona, con el objeto de que, tras tomar posesión, se adscriba al PSOE".

La ley determina que, una vez se tome posesión como concejal, éste deberá adscribirse a uno de los grupos existentes en el Pleno, sin que se esté obligado a hacerlo con el que concurrió a las elecciones.

“Operaciones infames como las que hoy desgraciadamente estamos denunciando ponen sobre la mesa lo solo y desesperado que se encuentra José María Román, que actúa llevado por un interés meramente personal”, ha declarado Núñez, quien ha advertido que “a Román no le interesa Chiclana, Román lo único que busca es ostentar el poder y para ello utiliza y utilizará los medios más ruines y rastreros que tenga a su alcance”. Núñez asegura que este modo de proceder no es nuevo ya que recuerda el PSOE pagó el congreso del PSA una semana después de la moción de censura de 2008.

El presidente del PP local cree “el PSOE provincial debería tomar nota, porque actuaciones como las de este indigno personaje ensucian las siglas de los partidos políticos democráticos y, sobre todo, la ciudadanía no se merece chanchullos de tan baja factura”.

Al respecto, Juan Carmona ha declarado que "como mucha gente sabe mi carrera siempre ha estado y estará vinculada a Chiclana”, añadiendo que “quiero que a nadie le quepa ninguna duda de que trabajaré incansablemente por Chiclana y los chiclaneros siempre bajo las siglas políticas del Partido Popular, por las cuales me presenté a las pasadas elecciones municipales”.

Carmona ha advertido de que "nada ni nadie intente violentar esa voluntad, esa opción personal, porque será en balde. Mi compromiso con el Partido Popular es firme, sólido e inalterable”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN