Chiclana

Detenidos tres jóvenes de 15 años por robo con fuerza en una vivienda

La casa, que se encuentra en la calle Montañeses, se encuentra todavía en construcción.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo el pasado domingo a tres jóvenes menores de edad como responsables de un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada de un vecino de la calle Montañeses, informando que tres menores estaban intentando forzar una vivienda nueva que aún no estaba habitada.

Desplazada una patrulla al lugar, los agentes comprobaron que de una vivienda en construcción salían por un hueco de la valla metálica que rodeaba la parte delantera y lateral de la parcela, tres jóvenes de 15 años de edad, que emprendieron una  rápida huida hacia la calle Astilleros, con dirección hacia la Carretera de la Barrosa.

Al llegar a dicho lugar, dos de ellos giraron y continuaron corriendo por la carretera, siendo perseguidos por uno de los agentes, mientras que un tercero fue perseguido por otro de los  policías. Este joven se iba desprendiendo de varios rollos de cable y un palaustre, tirándolos al suelo.

Cuatro detenidos por alcoholemia

Por otro lado, agentes de la Policía detuvieron el sábado a cuatro personas por  supuestos delitos contra la seguridad vial. El primero de los detenidos fue D.P.P., de 27 años y domiciliado en Chiclana, que circulaba por la calle Madera con dirección a la  Avenida del Trabajo, y que arrojó por la ventana una botella de cerveza pequeña de vidrio. Los agentes de la Policía, que observaron el hecho, le indicaron que se detuviese para ser identificado y le apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Más tarde, se recibió aviso en la Jefatura de la Policía Local informando que por la carretera de La Barrosa circulaba una motocicleta realizando zig-zag. El conductor fue interceptado por los agentes, que realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica, dando un resultado positivo. Se trataba de D.G.D., de 49 años y domiciliado en San Roque.

También se recibió aviso en la Jefatura de la Policía Local de un conductor informando de que en la carretera de Fuente Amarga un vehículo se había salido de la vía. Personados los agentes en el lugar, observaron que tanto el turismo como la cuneta de hormigón presentaban importantes desperfectos.  Al proceder a la identificación del conductor, le apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Se trataba de R.S.O., de 22 años y domiciliado en esta localidad.

Por último, en un control de alcoholemia realizado en la Avenida  del Mueble, junto a la Glorieta del Barco, fue detenido E.A.V., de 29 años y con domicilio en San Fernando. Este conductor fue parado de forma de aleatoria, dando positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN