El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha recibido hoy en Alcaldía al alcalde de San Fernando, José Loaiza, con motivo de que la Feria y Fiestas de San Antonio se dedica este año a la localidad vecina.
Hay que recordar que fue en 2012 cuando la Feria de San Antonio comienza a dedicarse a otras localidades o instituciones. Así, en 2012 se dedicó a la Diputación Provincial de Cádiz y en 2013 a la capital gaditana.
Ambos alcaldes han departido sobre la fiesta que se desarrollará del 11 al 15 del próximo mes de junio. Además, han incidido en “el hermanamiento que existe entre ambas ciudades”. Así, el regidor chiclanero ha insistido en que “siempre hemos sido dos localidades que hemos vivido de la mano y estamos muy unidas”.
Por su parte, Loaiza ha agradecido enormemente que “el equipo de gobierno haya decidido dedicarnos una fiesta tan relevante para la ciudad”. Además, ha dejado claro que “los isleños vivimos la feria de Chiclana como nuestra”. Del mismo modo, ha declarado que “somos dos pueblos que compartimos costumbres, gastronomía y naturaleza”.