Chiclana

La Junta de Gobierno aprueba las subvenciones por valor de 8.790 euros

El responsable municipal del área, José Alberto Cruz, destaca “la importancia de las asociaciones juveniles".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de subvenciones a distintas asociaciones juveniles de la localidad para la ejecución de distintos proyectos correspondientes al ejercicio de 2015. En este sentido, el Gobierno municipal concederá un total de 8.790 euros para dichas acciones que llevan a cabo distintas asociaciones de Juventud.

En concreto, se concederá una ayuda a la Asociación Juvenil Grupo Scout Chiclana 1977 por una cuantía de 2.375 euros. Por su parte, la Asociación Cruz Roja Española, Asamblea Local de Chiclana, recibirá un total de 1.350 euros. En cuanto a la Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús del Perdón, destacar que obtendrá una subvención de 1.928,11 euros. La Asociación Juvenil Grupo Scout Mayorazgo-Chiclana recibirá 2.137,50 euros: Y, por último, la Asociación Juvenil Agustinos Recoletos contará con una subvención de 1.000 euros.

Asimismo, destacar que la Tesorería Municipal procederá al abono del total de los citados importes previo a su justificación, cuyo plazo será hasta el mes de marzo de 2016, mediante originales de facturas y demás documentos de valor probatorio.

En este sentido, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, destaca que “este equipo de Gobierno es consciente de la importancia de las asociaciones juveniles de la localidad y su papel con los jóvenes chiclaneros, con el objetivo de llevar a cabo distintos proyectos y reclamar ante las administraciones competentes sus derechos”. “Estamos convencidos de que el tejido asociativo es fundamental en la sociedad actual y, en este sentido, las asociaciones juveniles son imprescindibles para que los jóvenes de Chiclana puedan sacar adelante iniciativas que por sí solos tendrían muy complicado”, aclara.

“Este Gobierno encabezado por José María Román quiere que los jóvenes chiclaneros se conviertan en protagonistas en los próximos años, ya que no solo son el futuro de la ciudad, sino también el presente. Por ello, potenciaremos el Consejo Local de Juventud, con el objetivo de contar con sus opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar la situación de los jóvenes y aportar ideas para la ciudad”, insiste Cruz, quien añade que, “además, queremos incrementar las actividades, en las que los jóvenes de Chiclana sean los protagonistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN