Chiclana

Ocho horas ininterrumpidas del zumba el próximo 20 de noviembre

Las instalaciones de las Bodegas Miguel Guerra acogerán la celebración de la segunda edición del Zumba Festival de Chiclana.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se espera la presencia de más de 600 personas y habrá además sorteos y degustación de paella.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el promotor de esta iniciativa, Salvi Virúes, han presentado la segunda edición del Zumba Festival, que se celebrará el próximo 20 de noviembre, de doce de la mañana a ocho de la tarde, en las Bodegas Miguel Guerra. Habrá una tienda oficial, degustación de paella, castillo hinchable, animación para los más pequeños y muchos regalos y “serán ocho horas de baile, diversión y actividades entorno al zumba”, ha destacado el edil. Además, esta cita sigue siendo pionera en la provincia, puesto que es la única que se desarrolla durante tanto tiempo y en la que se practican varias modalidades del zumba, estando previsto que se den cita el 20 de noviembre unas 600 personas.

El precio de la entrada será de cinco euros para los adultos y de tres para los niños y ya pueden adquirirse. “Será un día de diversión, en el que se podrá disfrutar de la música y sobre todo del baile y por ello quiero animar a toda la ciudadanía a tomar parte en esta iniciativa, porque disfrutarán y pasarán una gran jornada en la mejor compañía”, ha destacado Vera.

Por su parte, Salvi Virués ha explicado que esta segunda edición del Zumba Festival contará con clases de zumba fitness y zumba kids, mientras que las novedades serán las clases de zumba sentao y zumba strong, que no suelen practicarse en la zona. “El zumba strong mezcla el deporte, el zumba y las coreografías de kick boxing“, ha especificado Virués. También ha destacado que contará con la participación de varios monitores, como son “Adri, Joe, Laura, Kike y Esther, que son instructores zin oficial. También contaremos con Antonio, María del Mar, Yure y María, que son los monitores de La Clave”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN