Chiclana

El PP insiste en la necesidad de una actuación integral en barriadas

Ana Domínguez afirma que “no vale que el Gobierno local de PSOE y Ganemos anuncie, tras las críticas y nuestra exigencia, un plan de choque a partir de otoño".

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, reitera la exigencia realizada días atrás al Gobierno local de PSOE y Ganemos para que “se lleve a cabo una actuación integral y consensuada en todas las barriadas de Chiclana que precisan de obras de mejora y mantenimiento”.

Domínguez incide en que “desde que el PSOE llegó a la Alcaldía, el equipo de José María Román se ha olvidado de las necesidades de la ciudadanía de Chiclana”. Así, dicho abandono denunciado por el PP se ve “en que tras dos años de desgobierno, caracterizados por una dejadez absoluta, son muchas las actuaciones que se precisan en diferentes zonas de la localidad”.

Por este motivo, después de que se haya anunciado una inversión de 1,9 millones de euros en los próximos años, “no nos contentamos que para intentar acallar las críticas, ahora se busque únicamente contentar a ciertas zonas de la ciudad”.
En esta línea, los populares exponen que “no vale que el Gobierno local de PSOE y Ganemos anuncie, tras las críticas y nuestra exigencia, un plan de choque a partir de otoño que únicamente contribuya a parchear”. Y es que, “la inversión anunciada, corresponde a los próximos ejercicios, con lo que al final se compruebe que es una nueva venta de humo, los típicos titulares vacíos a los que nos tiene acostumbrado José María Román y su equipo”.

Por tal motivo, el Partido Popular reclama “que las actuaciones que vayan a realizarse no se lleven a cabo sin consensuarlas con las federaciones y colectivos vecinales que representan a la ciudadanía de Chiclana, porque nadie mejor que ellos para conocer qué necesidades hay en su entorno”.

Para Ana Domínguez llama la atención que “hayan hecho falta dos años para que desde Vías y Obras, con Cándida Verdier a la cabeza, se hayan dado cuenta de que en Chiclana hace falta actuar, pero no cualquier forma, como pretenden hacer. La desconexión del Gobierno local con la calle es palpable”.

Así, subraya que “Chiclana precisa de un actuación integral en sus calles y barriadas, porque estos dos años de desgobierno socialista han empobrecido los bolsillos de la ciudadanía, con la enorme subida de impuestos, pero también la imagen de nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN