Chiclana

Buen papel de De La Llave, Leal y Moreno en la cita rondeña

Los componentes del equipo '#apedalesdescansohercules' participaron en el VI Homenaje a la Guardia Civil.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presencia chiclanera en tierras malagueñas. -

El pasado sábado se celebró el VI Homenaje a la Guardia Civil (H' Agua 2017) en Ronda. Con tres modalidades posibles, un trail (21 kilómetros) un ultra trail (42 kilómetros) ambas modalidades a pie y una media maratón de BTT, perteneciente al circuito provincial de la Diputación de Málaga.

La prueba se desarrolló por un recorrido de 51 kilómetros con un desnivel acumulado positivo cercano a los 1.500 metros. La marcha tuvo como destino final el Parque Natural Sierra de las Nieves, al este de la ciudad, donde se encontraban las principales dificultades montañosas de la carrera a mitad de recorrido.

Hay que destacar la brillante actuación del equipo #apedalesdescansohercules, ya que Antonio de La Llave cruzaria el arco de meta el 13 Máster 30 y 55 de la general en un tiempo de 2 horas y 24 minutos.
Luego lo harían Alberto Leal y Cristóbal Moreno Máster 40, 17 y 18 de su categoría en dos horas y media.

En otra provincia se celebró también el X Desafío Sierra Sur en Jaén, concretamente en Alcalá la Real. Prueba puntuable para el campeonato BTT Andalucia de maratón. Con un perfil de vértigo y más de 3000 metros de altitud positivos el corredor del apedaleshercules Javier Burguillos completó los 108 kilómetros en un tiempo de 5 horas y 40 minutos.

Y entre Cádiz y Huelva se desarrolló un reto personal, a veces una idea, una sugerencia se convierte en un objetivo. Y este objetivo se cumplióo. Gran faena la realizada por Jesús y Jose Miguel Aragón. El sábado partían desde Chiclana a la localidad onubense del Rocío. Por delante tenían más de 200 kilómetros de carretera con mucho calor, pero que con la ilusión supieron vencer y llegar a la ermita. Agradecimiento a los familiares de ambos, que los abastecían no sólo de agua y comida sino de ánimos cuando las fuerzas flanqueaban.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN