Chiclana

El autocine se estrena este viernes colgando el cartel de 'completo'

La película con la que arrancará esta iniciativa en el recinto ferial es ‘Men in black International’.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viernes de estreno. -

El autocine de Chiclana dará comienzo este viernes 26 de junio, celebrándose a partir de ahí todos los viernes del verano hasta el 28 de agosto, en el Parque Periurbano de Las Albinas o recinto ferial, estando previsto que las sesiones den comienzo a las 22.00 horas. Además, se recomienda asistir media hora antes para organizar los coches que hayan reservado su plaza. De este modo, hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido va a ser un transmisor FM, que podrá sintonizarse en la radio del coche.

La primera película que se va a emitir es ‘Men in black International’, que es una adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham. Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, en esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Las proyecciones continuarán el próximo viernes 3 de julio, siendo la segunda película en emitirse ‘Lo dejo cuando quiera’. El 10 de julio será el turno ‘Spiderman: Un nuevo universo’; el 17 de julio se proyectará ‘Slender Man’ y el último viernes del mes de julio, el día 24 se emitirá ‘Uno más de la familia’. Ya en el mes de agosto, las películas que protagonizarán los viernes de autocine son: ‘Johnny english strikes again’, el día 7; ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones, el día 21, y ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto.

Las personas que deseen disfrutar de estas sesiones podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.

Cabe destacar, que el espacio habilitado para el autocine estará balizado para la que haya una correcta colocación de los vehículos. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de vehículos de menor tamaño, así como que se mantenga las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN