El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la nueva directiva del Motoclub Chiclanero, en un encuentro en el que también ha estado presente el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera. Los integrantes de esta nueva directiva que han estado presentes esta mañana han sido su presidente, Agustín Lea, acompañado por José Reina, José Navarro y Javier Álviz.
Cabe reseñar que durante esta reunión, la entidad local ha planteado los proyectos que de cara al futuro quiere ir desarrollando en pro y en beneficio del motocross en Chiclana. Además, se han marcado las líneas de trabajo común que podrían ponerse en marcha entre este club y el propio Ayuntamiento en los años venideros.
“El motocross siempre ha sido un deporte que en Chiclana ha tenido y sigue teniendo muchos aficionados, no en vano contamos con uno de los mejores profesionales de este deporte”, ha señalado el alcalde, destacando que “con el nuevo circuito de motocross, Chiclana puede seguir creciendo en este sentido con la organización de eventos y campeonatos en unas instalaciones muy apropiadas y totalmente acondicionadas para ello”.