Chipiona

Arrollado por un conductor que se dio a la fuga

La Policía localizó el vehículo implicado en el accidente posteriormente, pero el conductor ya no se encontraba en su interior

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El motorista siendo asistido después de ser atropellado -

Un motorista fue arrollado la pasada noche del viernes por el conductor de un vehículo que abandonó el lugar del incidente sin auxiliar a la víctima, herida y tumbada en la calzada.

Ambos vehículos estaban en movimiento en el momento en el que se produjo el choque, según explican fuentes procedentes de la Policía Local. Los agentes localizaron al turismo implicado en el accidente posteriormente, aunque el conductor ya no se encontraba en su interior, por lo que no pudieron realizarle los preceptivos análisis de alcohol y drogas, pese a que se presentó a la mañana siguiente en la Comisaría para preguntar por su vehículo que había pasado a dependencias policiales.

El conductor del vehículo se enfrenta ahora a un delito por abandonar el lugar del accidente que recoge el Código Penal en el artículo 382. No obstante, la Policía Local se expresó en su perfil en redes sociales para afirmar que "aparte de que lo indique el Código Penal o el Reglamento General de Circulación, solo es sentido común. Si tienes un accidente hay que parar, sí o sí".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN