Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

''El tripartito no está dando motivos convincentes para no firmar los AFOs pendientes''

''Exigen al tripartito valentía política para firmar los AFOs a la vez que reclamaron una respuesta definitiva urgente''

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz del grupo Municipal Socialista.

''Cada vez son más voces las que decimos que el tripartito no está dando motivos convincentes para no firmar los AFOs pendientes de monte público, y que están procediendo erróneamente'', declara el PSOE Conil. 

''La alcaldesa Inmaculada Sánchez Zara de AxSi sigue evitando su responsabilidad con la propuesta de delegar la firma, sin que además esta se delegue'', afirman. 

''El concejal de Urbanismo Pedro Pérez Bermúdez del PP sigue dando vueltas y vueltas al asunto y asegurando que está trabajando, pero no actúa ni toma cartas en el asunto ni es claro en su postura. Mientras su compañero Antonio Aragón, portavoz del PP, sigue ausente como ya viene siendo habitual en los asuntos de Conil'', sostienen. 

Añaden: ''Siempre por su parte, con Sergio Cáceres y Antonia Alba, manifiesta que está trabajando para su firma, pero tampoco actúa con contundencia. El asunto es tan grave que sería motivo suficiente para que esta formación se desligara de AxSi y Partido Popular''.

''Mientras los tres partidos alargan y alargan la decisión, como han avisado los portavoces de la PAVIC, la desesperación y la agonía de familias va en aumento y se pierden días ante la inminente convocatoria de posibles juicios que están pendientes'', recalcan los socialistas.

''Desde el PSOE, hemos propuesto fórmulas para su firma, sin que sepamos si se está explorando su viabilidad. Insistimos en la reclamación de la plataforma: es urgente que el tripartito tome ya una decisión sobre la firma'', concluyen. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN