Conil

PSOE: ''Sergio Cáceres debe romper el pacto de Gobierno''

''Desde el Partido Socialista exigimos coherencia al partido Siempre y a sus dos concejales, Sergio Cáceres y Antonia Alba'', declaran los socialistas conileños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz del grupo Municipal Socialista.

''Ni la alcaldesa de AxSi ni el concejal de Urbanismo del PP han firmado ni aclarado que van a hacer. El portavoz de Siempre Sergio Cáceres, actual segundo teniente de alcaldesa, si tiene algo de coherencia con su trayectoria, anterior, portavoz de la Plataforma de afectados PAVIC, no puede ser quien sostenga a toda costa una alcaldesa y un gobierno que no firma los AFOs y que ni siquiera toma una decisión al respecto. No hay excusas.'', declara el Partido Socialista Obrero Español de Conil. 

''¿Dónde han quedado todas las reflexiones que hacía públicamente Sergio Cáceres antes de formar el grupo político Siempre y antes de que entrara a formar parte del tripartito y del actual gobierno municipal? Todos sus alegatos están en la hemeroteca y en las redes sociales, muchos son sobre AFOs y sobre el monte público, que él mismo llamaba "su barrio"'', expresan los socialistas. 

''La realidad es que la alcaldesa Inmaculada Sánchez Zara y su partido AxSi no firman estos AFOs pendientes, y el Partido Popular, con su concejal responsable en Urbanismo Pedro Pérez protegido por su portavoz Antonio Aragón, con la firma ya delegada, tampoco firman ni exigen que la alcaldesa firme. Los dos partidos están eludiendo su responsabilidad y eso que ambos, cuando estaban en la oposición prometieron soluciones a los afectados que ahora no hacen desde su posición en el gobierno'', afirma el PSOE de Conil. 

''La plataforma PAVIC ha sido clara en sus declaraciones y, en diversos medios, apuntó como fecha límite la semana pasada como fin de su paciencia y agonía ante este incomprensible episodio del gobierno tripartito. No hay más tiempo para promesas, es la hora de decidir y actuar en consecuencia'', declaran. 

''Ha llegado el momento de dirigirse directamente a Sergio Cáceres y al partido político Siempre. No pueden seguir siendo parte y cómplices de los errores del tripartito, y mucho menos en lo referido a las viviendas irregulares y más aún en lo que concierne a los AFOs en monte público. Ellos son responsables también de esta situación'', asegura el Partido Socialista. 

''Sergio Cáceres tiene un historial de eslóganes como "un AFO, una esperanza" o "conileños de primera y de segunda" o, incluso estando ya en el gobierno, ha hecho suyo el reciente "no firmar un AFO es firmar una orden de derribo". ¿A qué está esperando? ¿A qué haya un juicio y no se hayan firmado los AFOs?'', aseveran. 

''Desde el Partido Socialista exigimos coherencia al partido Siempre y a sus dos concejales, Sergio Cáceres y Antonia Alba. Y les instamos a que, después de un mes de larga espera, abandonen el gobierno del tripartito: AxSi y el PP no son de fiar. Para Siempre es el momento de actuar y demostrar cómo y para qué están en la política municipal'', concluye el Partido Socialista Obrero Español conileño. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN