Conil

El Tadeo ilusiona en su estreno de temporada

En su participación en el Supercopa de España de Judo sub 18 disputado en Vigo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buenos resultados -

El Club de Judo Tadeo no ha podido comenzar mejor el inicio de temporada. A pesar de las dificultades, de la lejanía y de los kilómetros, los judocas portuenses volvieron a reeditar su gran calidad y demostraron sobre el tatami su valía en la Supercopa de España disputada en Vigo.

Nazaret Hernández Flores subcampeona, realizó una magnifica competición, siendo derrotada en la final, ganando por la máxima puntuación a las representantes de Madrid, vasca y gallega, perdiendo la final con la valenciana.

Por su parte, Lucia Pacheco Muñoz -48 kg perdió el primero con una jugadora portuguesa y no fue repescada.

Ana Díaz Albert - 57 kg acabó cayendo en el primero con una gallega y no repescó.

Gabriel López Portillo - 55 kg ganó a los representes de Galicia y Madrid y perdió con el italiano, quedando fuera de la repesca.

Marcos Antonio Caro Pinto -55 kg ganó al representante de Navarra, de Galicia y de Portugal, perdiendo con otro luso, ganando a la representante de Aragón, perdiendo con un valenciano y quedando séptimo.

Moisés Mayi Hevilla - 81 kg acabó tercero, perdiendo el pase a la final por un arbitraje injusto. Ganó a los representantes de Galicia, Navarra y Portugal, cayendo derrotado en el pase a la final con el segundo portugués y ganando seguidamente el bronce al representante de la Rioja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN