Córdoba

Fabuloso triunfo del Cajasur CBM en Sarrià

Importante victoria de los granates (30-31) que se acercan a los puestos de playoff. El Deza CBM volvió a caer, esta vez ante el Antequera (25-30)

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Llegó la primera victoria a domicilio de la temporada para el Córdoba de Balonmano en la primera opción de la segunda vuelta. Los granates se impusieron 30-31 al Sarrià. Sin duda alguna, el equipo cordobés encontró la fórmula ideal para cerrar el año enlazando tres partidos consecutivos sumando y, de esta forma, alcanzar los 9 puntos en la tabla reforzando su moral y con el objetivo a una victoria de diferencia.

Tras una primera parte muy igualada el Cajasur tiró de garra en la segunda mitad para tomar la ventaja en el marcador en los momentos importantes del encuentro. Martin Jung volvió a emerger, con siete goles, como la máxima amenaza de los visitantes ante el cuadro catalán que intentó a la desesperada lo imposible por sumar. Los extremos estuvieron portentosos. Carlos León y Raúl Morales mostraron su mejor versión y Fernando Torres volvió a ser decisivo bajo los palos. Los dos puntos volaron a Córdoba y el 2021 se despidió con un buen sabor de boca.

Por su parte, el Deza en el grupo D de Plata Femenina cayó 25-30 ante el Antequera. El equipo costasoleño aprovechó la efectividad de Laura Sánchez de cara a portería para adjudicarse el triunfo.Nueve goles anotó la jugadora malagueña. Las chicas de Mario Ortiz ponen el punto y final al 2021 con 5 puntos en 14 partidos en un año que tendrán siempre grabado en el recuerdo por su ascenso a la categoría de plata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN