Córdoba

Jornada negra en el balonmano cordobés

Deza CBM, Itea Córdoba y Cajasur CBM perdieron sus partidos del fin de semana ante Ikersa Urci Almería, BM Bolaños y Vestas Alarcos Ciudad Real respectivamente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mala jornada en División de Honor Plata para los tres equipos cordobeses. Deza CBM, Itea Córdoba y Cajasur CBM perdieron sus respectivos partidos en la primera semana de febrero. Un mes donde finaliza la primera fase de competición en categoría masculina.

En el Grupo D de la categoría femenina el Deza CBM cayó en Fátima ante el Ikersa Urci Almería por 17-24. Las de Mario Ortiz aguantaron el ritmo de sus rivales los primeros quince minutos de juego, pero las visitantes se despegaron en el marcador en el tramo final de la primera parte y se marcharon al descanso con una ventaja de cinco goles (8-13). En la segunda mitad, las almerienses ampliaron su renta hasta siete goles (17-24). Marta Ontiveros, con ocho goles, fue la máxima anotadora del partido.

En la Fuensanta, Itea Córdoba y Bm Bolaños protagonizaron un choque muy igualado durante 45 minutos. En el ocaso del partido, las chicas de Juanmi Fernández estuvieron más acertadas de cara a portería mientras que el equipo de Rafa Moreno volvió a fallar en los minutos decisivos del encuentro. El Itea cae hasta la cuarta plaza del grupo mientras que el Deza CBM continúa penúltimo.

En el Quijote Arena, Alarcos Ciudad Real y Cajasur CBM se vieron las caras el pasado fin de semana con resultado de 30-26 a favor de los manchegos. Los granates echaron de menos la presencia de Juanlu Moyano en el partido donde Martin Jung (8 goles) tiró del carro de los andaluces. Al descanso la diferencia era mínima para los locales (16-15), pero en la segunda parte incrementaron el ritmo y se llevaron la victoria. El Córdoba de Balonmano enlaza cuatro jornadas consecutivas perdiendo y este fin de semana se miden a un rival directo por la permanencia como es el Sant Quirze. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN