Nueva victoria del Deportivo Córdoba de fútbol sala en la Segunda División,
quinta en los últimos seis partidos. Las cordobesas firmaron ante el conjunto granadino del Alhameña la mayor goleada en lo que va de curso por un contundente 2-9. Actualmente el cuadro de Juanma Cubero está en quinta posición del grupo III a cinco puntos de la segunda plaza para disputar el play-off de ascenso restando 21 puntos en juego.
No tuvo piedad el equipo califal de sus rival y a los tres minutos ya ganaba 0-2 gracias a dos soberbios golazos de sus portera Ceci Moreno. Antes del descanso, Celi Calderón y África Lozano dejaban el partido resuelto con el 0-4 que lucía el marcador.
En la reanudación llegaría una lluvia de goles en nueve minutos. María Uceda, Helena Manzano para las locales, Celi Calderón y de nuevo África Lozano dejaban el marcador parcial 1-7. En el tramo final, Araceli Ramos anotó el segundo y último gol de las granadinas y la cantera María Calañas marcó un doblete para cerrar el encuentro con el 2-9.
El Deportivo Córdoba descansará este fin de semana y regresará a la competición el próximo sábado 9 de abril en la pista del Torreblanca Melilla B, rival directo en la lucha por entrar en la fase de ascenso en la primera de las finales del equipo antes de que acabe la Liga.