El
Club Deportivo Ciudad de Lucena ha dado a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2022/2023, la cual volverá a contar con los
hermanos Carrasco al frente del banquillo celeste para luchar por cuarta vez por el ascenso de
Tercera a Segunda RFEF que tanto busca la entidad lucentina.
Dimas y David Carrasco han dejado su sello en Lucena en el transcurso de los tres últimos años. Su
capacidad para analizar a los rivales es conocida y ahora empezarán a trabajar para formar una plantilla que le permita al entorno del club ilusionarse de nuevo con la posibilidad del salto de categoría.
Además, la entidad ha presentado su
campaña de abonos para la temporada que viene, en la cual destaca el esfuerzo para r
educir a la mitad el precio de los abonos generales, que pasan de costar 100 a 50 euros, con el objetivo de c
onseguir al menos que haya mil aficionados fijos en el Estadio Ciudad de Lucena cada fin de semana que el equipo juegue en casa.
Y es que desde el primer año hasta este último ha pasado, según Dimas Carrasco, de 515 abonados a 281, lo que ha repercutido negativamente en las arcas del club dejando de ingresar unos16.500 euros. Elevar el presupuesto, la campaña de abonos agresiva, un incremento de las subvenciones aportadas por las instituciones, retener a los jugadores que marcan la diferencia,
subir el nivel de la plantilla e incluso trasladar los entrenamientos a horario matinal son alguna de las ambiciones de un Ciudad de Lucena que también presentó sus nuevas equipaciones.