Córdoba y Linares se ven las caras este domingo con el liderato del grupo I de Primera RFEF en juego. José Antonio Caro vuelve a la que fue su casa (de 2016 a 2018) y espera un gran espectáculo entre ambos equipos.
“El equipo está bastante bien, vamos con la ilusión de seguir manteniendo la racha positiva siendo sabedores de lo difícil que va a ser el partido en El Arcángel con toda la gente, pero también sabemos que va a ser un partido muy bonito con bastante afición por las dos partes. Es nuestro desplazamiento más cercano digamos para los azulillos y las aficiones se llevan bastante bien, son hermanas”, expresa el defensa.
El Linares Deportivo, segundo a un punto del Córdoba, cuenta con solo cuatro jugadores de la temporada pasada y el mismo entrenador, Alberto González. Sobre cómo define el carácter del equipo Caro comenta que “somos un equipo que hasta última hora no le pierde la cara al partido, ya sea con el resultado a favor, que haya que mantenerlo, o con un resultado en contra intentando ir a por el empate para intentar puntuar. Pienso que se va a ver un espectáculo bastante bonito entre dos equipos que van a ir con sus ideas a intentar sumar de tres”.
Los jienenses se verán las caras en la Copa del Rey en diciembre ante el Racing de Santanter (tras vencer 1-2 al Unión Adarve). Por su parte, el Córdoba CF, cayó en la primera eliminatoria ante el Cacereño. El ‘16’ del Linares no cree que le pase factura a su ex equipo la eliminación en el torneo del ko. “Son partidos que se pueden dar de esta forma y no creo que le pueda afectar en Liga. Tienen un gran plantel, lo vienen haciendo bien y pienso que el hándicap este de la Copa no va a causar males mayores“, afirma.
Por último, sobre su regreso a El Arcángel el jugador de Estepa expresa que “le guardo muy buenos recuerdos a esas dos temporadas allí en Córdoba, le tengo un especial cariño al equipo. Será muy bonito volver a El Arcángel y volver a escuchar el himno a capella con una grada llena“.