Córdoba

La Guardia Civil investiga el robo de 600 décimos del Sorteo de Navidad en un supermercado de Montilla

La Guardia Civil está investigando las circunstancias en que se ha producido en un supermercado de Montilla (Córdoba), el robo, entre otros efectos, de 600 décimos de la Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad del próximo domingo 22 de diciembre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Investigación -

La Guardia Civil está investigando las circunstancias en que se ha producido en un supermercado de Montilla (Córdoba), el robo, entre otros efectos, de 600 décimos de la Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad del próximo domingo 22 de diciembre, que dicho supermercado había ido repartiendo, en forma de participaciones, entre sus clientes.

   Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press que el robo se produjo durante la madrugada de este lunes, en uno de los cuatro establecimientos con los que cuenta la firma Contreras Covirán en el municipio de Montilla, en concreto en el situado en la Avenida de Andalucía, en el acceso principal al casco urbano.

   Así, según ha publicado la prensa provincial, uno de los responsables de la empresa, Ramón Contreras, ha detallado que los hechos tuvieron lugar pasadas las 3,00 horas de este lunes, cuando dos individuos accedieron al interior de la tienda por la parte trasera, logrando burlar los sistemas de seguridad.

   Los ladrones, que lograron desconectar las alarmas antes de que se activaran, pudieron permanecer en el interior del establecimiento por espacio de una hora, lo que les permitió hacerse con un importante lote de productos de alimentación. Además, arrancaron de la pared de un despacho dos cajas fuertes en las que los propietarios del supermercado custodiaban dinero y 600 décimos de Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad, valorados en 12.000 euros.

   Los responsables del supermercado avisaron a la Policía Local y a la Guardia Civil y también pusieron en conocimiento del juzgado y de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado la sustracción de los citados 600 décimos del número 07.903, al objeto de que sean invalidados de cara al sorteo de este próximo domingo. Por este motivo, Contreras Covirán ha anunciado que las participaciones del número sustraído han quedado invalidadas, siendo sustituidas por las correspondientes al número 88.803, que será el que entre en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN