Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Seis hombres heridos al colisionar dos turismos en Villablanca

El teléfono 112 recibió minutos antes de las 7:00 horas un aviso de la Guardia Civil en el que informaba de un accidente con heridos en el km. 6 de la HU-4400

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de operaciones 112. -

Un total de seis hombres, con edades comprendidas entre los 26 y los 32 años, han resultado heridos al colisionar dos turismos este miércoles en Villablanca, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

De este modo, el teléfono 112 recibió minutos antes de las 7:00 horas un aviso de la Guardia Civil en el que informaba de un accidente con heridos en el kilómetro 6 de la carretera HU-4400. El Instituto Armado informó al 112 de la colisión de dos turismos con personas heridas, por lo que pedía la presencia del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que fue inmediatamente activado por la sala coordinadora, que además también informó a los bomberos.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el suceso se ha saldado con seis hombres heridos (de 27, 29, 30, 32 y dos de 26 años) evacuados al Hospital Infanta Elena de la capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN