Publicidad Ai

Deportes

España confiaba en la sevillana Olga Carmona para derribar el muro inglés

La central ha acaparando el protagonismo dentro de la Selección de Vilda y España confiaba en ella para la gran final

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Olga Carmona metió a la Selección Femenina en su primera final de la Copa del Mundo con un golazo en el último minuto del partido que rompió el empate de 1-1 en las semifinales ante Suecia.

La jugadora del Real Madrid ha firmando un gran torneo en labores defensivas y ahora se ha destapado también como goleadora, una faceta que en este Mundial no habíamos visto hasta ahora.

El gol de Marta Carmona hizo vibrar a Sevilla, su ciudad de origen, y a España entera, pasando a la historia de nuestro fútbol como el gol que dio el pase a la final del Mundial femenino por primera vez.

Las de Vilda han demostrado ser una selección muy sólida durante el torneo, anotando 13 goles y encajando solo 4.

Este domingo en su última cita del campeonato ante Inglaterra, Carmona ha demostrado que el país entero no se equivocaba, y ha vuelto a proclamarse protagonista del encuentro, haciendo el único tanto del partido, que ha servido para traer el trofeo de campeonas del mundo a España.

Todo Andalucía ha estado también pendiente de la cordobesa Rocío Gálvez, la gaditana Marta Carro y la granadina Esther González, que han luchado junto al resto de sus compañeras para conseguir la primera estrella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN