Publicidad Ai

Deportes

(3-3) El Málaga empata en el descuento ante el Olympiakos, en Atenas

El Málaga logró la igualada tras adelantarse en el marcador y disponer de numerosas ocasiones que no materializó antes de que el buen delantero griego Mitroglou, le diera la vuelta al marcador con dos goles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración -

El Málaga, en un partido vistoso, con goles y de pretemporada, empató a tres goles contra el Olympiakos, en Atenas.

El Málaga logró la igualada tras adelantarse en el marcador y disponer de numerosas ocasiones que no materializó antes de que el buen delantero griego Mitroglou, le diera la vuelta al marcador con dos goles, pero Sebastián Fernández, en el descuento aprovechó un balón que había tocado en el larguero para rematar de cabeza.

Penúltimo partido amistoso del Málaga contra un rival, campeón de la Liga de su país como el Olympiakos y en el que los malaguistas mostraron, a pesar del desbarajuste en el que está inmerso el club en estos momentos, profesionalidad, eficacia y momentos de buen juego.

Este encuentro, en sus primeros cuarenta y cinco minutos, no fue como el del pasado sábado contra la Juventus. El Málaga apenas tuvo ocasiones claras, aunque nada más comenzar el encuentro, en el minuto 3, un saque de esquina por la derecha, lo remató en propia puerta el defensa Papazoglou de cabeza, desviando la trayectoria y engañando a su compañero el guardameta Megyeri.

El conjunto malagueño en su primera llegada se puso por delante, muy diferente a lo ocurrido en Salerno, donde gozó de excelentes llegadas que no se tradujeron en gol. Con el marcador a su favor, se dedicó a tocar el balón en el centro del campo, con subidas por las bandas, aunque sin excesivo peligro.

El equipo griego, sorprendido, dispuso de la jugada del empate en el minuto 9, pero el cabezazo de Mitroglou, fue desviado por el guardameta camerunés Carlos Kameni.

Las acciones de estrategia fueron con la que creó más peligro el Olympiakos, pero el Málaga controló a los jugadores más peligrosos e incluso pudo marcar el segundo con el disparo del delantero argentino Diego Buonanotte, pero salió fuera por escasos centímetros.

El encuentro, tras el descanso, fue dominado por el Málaga en muchos momentos con ocasiones claras para Toulalan e Isco, antes de que llegara el gol del empate por mediación del delantero Mitroglou, que aprovechó un centro por la izquierda para rematar ante la pasividad de la defensa malaguista.

El Málaga continuó atacando, pero entonces hubo más alternativas, después del gol del equipo griego. Buonanotte, negado ante el gol durante toda la noche, dispuso de dos acciones claras, pero las falló.

Al equipo malaguista le faltaba el gol cosa que al griego no, porque nuevamente Mitroglou se adelantó a la zaga para batir por bajo a Kameni. Anteriormente por posible fuera de juego le anularon un gol a Camacho.

El partido se había roto y el Olympiakos, más entero, volvió a marcar por mediación de Manolas, tras un córner. Quedaban doce minutos y el Málaga, con una defensa blanda y endeble, tenía muchos problemas.

Eliseu acortó diferencias, Toulalan tuvo el empate con un lanzamiento que despejó Megyeri, y Sebastián Fernández, en el tiempo de descuento cabeceó un remate de Joaquín que pegó en el larguero, consiguiendo el empate a tres.

- Ficha técnica:

3 - Olympiakos CF: Megyeri; Torosidis, Siovas, Papazoglou, Holebas (Gerardo, m. 55); Maniatis, Fejsa, Tatos, Fetfatzidis (Calleja, m. 46), Abdoun (Salva, m. 32) y Mitroglou. También jugaron Likogianis, Djebbour, Manolas, Ibagaza, Modesto, Karagounis, Zaradoukas y Pantelic.

3 - Málaga: Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Duda, Camacho, Toulalan, Nacho, Buonanotte y Juanmi. También jugaron Gámez, Sebastián Fernández, Joaquín y Monreal.

Goles: 0-1, M. 3: Papazoglou. 1-1, M. 55: Mitroglou. 2-1, M. 66: Mitroglou. 3-1, M. 78: Manolas. 3-2, M.80: Eliseu. 3-3, M.90: Sebastián Fernández.

Árbitro: Tritsonis. Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Eliseu (m.63), Sebastián Fernández (m.74) y Buonanotte (m.84), y al jugador del Olympiakos Holebas (m.84).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio de Giorgos Karaiskakis de Atenas ante unos 10.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN