Deportes

Mel: "Si hay un equipo ante el que no nos podemos relajar ese es el Rayo"

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha advertido hoy que "si hay un equipo" ante el que no se se pueden "relajar" es el Rayo Vallecano, rival mañana en el estadio Benito Villamarín

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Mel -

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha advertido hoy que "si hay un equipo" ante el que no se se pueden "relajar" es el Rayo Vallecano, rival mañana en el estadio Benito Villamarín.

Mel ha recelado de la modestia del Rayo Vallecano, pues entiende que "salvo Madrid y Barcelona, aquí son todos iguales" y además ha recordado que al Betis se le "da especialmente mal el Rayo" contra el que ha "jugado cuatro partidos" desde que está en el cargo, de los que ha "perdido tres".

"Por eso, si hay un equipo ante el que no nos podemos relajar ese es el Rayo Vallecano", ha dicho en conferencia de prensa el técnico madrileño.

Pepe Mel ha anunciado que el delantero costarricense Joel "Campbell puede debutar perfectamente" ante el Rayo, ya que dispone de "tres opciones" para suplir al lesionado Rubén Castro, a saber, "Pozuelo, Campbell y Pereira. Cualquiera lo hará bien", ha aseverado.

El preparador verdiblanco no quiso abundar en la posible venta del centrocampista Beñat Etxeberria, y ha agregado que lo que "importa es que sigue aquí, que entrena bien y compite bien. Cosas muy raras tendrían que ocurrir para que mañana a la hora del partido no estuviera aquí".

Pepe Mel ha asegurado que el jugador vasco "está centrado, ya lo demostró el otro día. No se le puede reprochar nada" y ha insistido en su argumento de que "todo lo que no sea ganar mucho dinero por Beñat es mal negocio" aunque le concede "prioridad a lo deportivo sobre lo económico, como es obvio".

Tampoco cree que Mel que el delantero Jonathan Pereira sea traspasado y ha destacado que "está entrenando francamente bien. Fue importante el pasado domingo y no ha expresado directamente que se quiera marchar", por lo que "lo normal es que se quede".

El técnico madrileño ha anunciado que "las cosas están bien encauzadas" para que se cierre pronto el fichaje de tres jugadores "pero ninguno es del Betis todavía" y ha recordado que "también iba a llegar Geromel y no está aquí".

"Contra el Rayo vamos muy justitos de gente", concluyó el entrenador bético, que tampoco podrá contar por lesión con el centrocampista Rubén Pérez, además del goleador Rubén Castro y del zaguero Mario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN