Publicidad Ai

Deportes

¿Diego López o Palop? Todo un dilema para Míchel

Dos grandes porteros tienen los rojiblancos en su plantilla, un bendito problema para el técnico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Andrés Palop -

Tras una semana convulsa, más pendiente de las pancartas contra Del Nido o de los reproches del presidente, vuelve el fútbol a Nervión y de qué manera.


El entristecido Cristiano, junto a los hombres del duro Mourinho visitan el Ramón Sánchez Pizjuán. Todo un campeón, capaz de sumar 100 puntos en un campeonato doméstico, que además ya sabe que es golear a los sevillistas hasta en dos ocasiones consecutivas. Los 2-6 hicieron mucho daño en la parroquia nervionense.


Por su parte, la plantilla sevillista tendrá una disponibilidad del cien por cien para el técnico madrileño. Alguna duda, como quién ocupará la banda izquierda con un Reyes recuperado, Perotti de vuelta pero sin ritmo de competición, Luna ganando minutos y un Manu del Moral que cumplió en el primer tiempo de Vallecas, planean sobre la mente de Míchel en la semana preparatoria a un partido especialmente motivador para el ex futbolista del Madrid.


Pero la gran y seria duda la encuentra bajo los tres palos. ¿Palop o Diego López? ¿El remozado capitán o el fichaje de los 3,5 millones? Ha dicho el veterano guardameta Andrés Palop en el periódico oficial del club que “respeto totalmente a Diego López, que sé que es un portero contrastado, pero a fin de cuentas los entrenamientos y los partidos son los que sirven para demostrar tu valía.”


El valenciano barajó una oferta del Deportivo de la Coruña este verano. Oltra lo tentó, pero no le prometía la titularidad. Así que prefirió mantenerse en el club donde ha alcanzado su cúspide futbolística para debatirle la titularidad a Míchel, el que, con dos porteros cualificados, y ambos en un buen estado de forma, tendrá que tomar una decisión tan comprometida como halagadora. La respuesta, próximamente.

 

Palop: “Yo no me quito del cartel”

Polémica cuanto menos fue la visita del conjunto sevillista al Bernabéu en la pasada temporada. Y no lo fue tanto por el resultado como por la discutida lesión de Palop justo la tarde antes. “Me supo mal. No tengo por costumbre quitarme de ningún cartel", ha comentado el guardameta valenciano en medios oficiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN