Publicidad Ai

Deportes

Cuatro resultados históricos le bastarían para pasar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla y Atletico de Madrid se han visto las caras en la Copa del Rey hasta en ocho ocasiones en el pasado de ambos clubes. Sin contar la última, la de la final de la Copa en 2010, que se saldó con el triunfo sevillista (2-0), los nervionenses recibieron a los colchoneros en el Pizjuán en siete duelos coperos.


Siete enfrentamientos de los cuales el Sevilla nunca obtuvo una derrota, pero eso sí, se alzó con tres resultados que no le servirían para eliminar ahora a los madrileños. Es el caso de los envites de 1935 y 1944, en ambos el resultado fue de 3-2 para los locales. Y el único empate cosechado por los del Calderón fue en 1953 (1-1).


Y en lo positivo, cuatro victorias válidas a día de hoy para estar en la final. En 1925 ganó 1-0. En 1946, una goleada (6-3). En 1977 pasó por encima con un 2-0. Y el último precedente, en 2004, le goléo 4-0.

 

Spot para la semifinal

El club presentó en el día de ayer el spot para alentar a la afición de cara al choque copero. Con la participación de 400 sevillistas y bajo el lema ‘os estamos esperando’. Se recuerdan mejores.

 

Emery: “Tenemos que empujar entre todos”

El técnico ha expresado con una carta abierta en su web el sentir por este duelo. “Entre todos tendremos que empujar para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que el de ganar y estar en la final. Seguimos construyendo el futuro”, afirma.

 

Simeone: “Un 50% de opciones”

El entrenador colchonero valoró las opciones de los suyos para alcanzar una nueva final. “Nos enfrentamos a un gran rival. La eliminatoria está abierta, hay un 50% de posibilidades para los dos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN