Deportes

Los Spurs toman el Staples y dejan a Lakers contra las cuerdas

Un 'triple-doble' del pívot español Pau Gasol (11 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) apenas inquietó a unos Spurs lanzados y sin piedad de la franquicia angelina

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ENCUENTRO -

Los Angeles Lakers han vuelto a caer (89-120) ante San Antonio, esta vez en el Staples Center de manera contundente, con lo que se quedan contra las cuerdas y un 3-0 en contra, a un partido de quedar fuera de la primera ronda de 'play-offs' en la Conferencia Oeste, algo que podría ocurrir de nuevo en territorio angelino el próximo domingo.

   Un 'triple-doble' del pívot español Pau Gasol (11 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) apenas inquietó a unos Spurs lanzados y sin piedad de la franquicia angelina, con gran parte de sus estrellas lesionadas. El poderío de Tim Duncan y la dirección de Parker, sin Nash al otro lado de la pista, dominó el encuentro para hacer sangre de un rival casi caído.

   Ya en el primer cuarto se podía presagiar una nueva derrota de los de Mike D'Antoni. Los tejanos salieron de forma contundente (18-30) para barrer a un quintento inicial de la franquicia de oro y púrpura repleta de suplentes. Pese al aguante local hasta el descanso, de la mano de un gran Gasol, tanto el español como su equipo se fueron apagando conforme pasaban los minutos.

   En el inicio de la segunda mitad, los de Gregg Popovich ejecutaron el golpe definitivo sobre su rival, que terminó sobrepasado en el último parcial. Pese a los buenos números en anotación de jugadores como Goudelock, Morris o el propio Howard, que pasaron de los 20 puntos, el juego colectivo y los nombres propios esta vez de San Antonio, Duncan y Parker (26 y 20 puntos), dejaron a Lakers al borde del abismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN