El técnico verdiblanco pasó por las tertulias de los medios oficiales pasa repasar varios asuntos de la actualidad de la entidad bética tanto a nivel grupal como de su particular situación en el Betis.
Amén de hacer un balance general de la temporada, de los rivales y opciones en la lucha europea y tesituras individuales, al ser preguntado por su renovación, Pepe Mel tiene clara su idea: "Mi futuro está en manos de dos personas en las que confio ciegamente. Estoy seguro de que no habrá ningún problema y ahora es cuando se va a acelerar todo porque antes no había nada. Que se fijen en gente del Betis es normal. Yo no tengo ninguna duda de que voy a permanecer aquí”.
La ambición del entrenador madrileño no se estanca únicamente en el séptimo puesto que ahora conserva, algo que destacaba en sus palabras: "Tenemos el convencimiento de que vamos a ser sextos. La recompensa es divertirte el año que viene y pasear el escudo por Europa. Nos queda una semana para trabajar”, vaticinaba Mel en relación al citado objetivo.
El Barcelona-Málaga, fuera de horario
La LFP fijó ayer los horarios de los partidos de la jornada 38, donde el duelo entre catalanes y malaguistas (19:00 horas) ha sido sacado del unificado, algo extraño puesto que la sexta plaza está en juego y podría ser bética de darse los resultados.