Publicidad Ai

Deportes

Stosic, a mitad de camino de cumplir

La necesidad del equipo se centra en reforzar aún la portería, defensa y el centro del campo verdiblanco

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trabajo por terminar -

A pesar de la demostración en cuanto a la efectividad a la hora de ejecutar salidas y sobre todo entradas que está llevando a cabo la secretaría técnica verdiblanco con Vlada Stosic a la cabeza, todavía queda tela por cortar en materia de fichajes.

El cuerpo técnico es sabedor de la carga de partidos y exigencia que habrá de sorportar a partir del mes de agosto y es menester completar una plantilla que ofrece ciertas carencias a la espera de ser subsanadas.

Tras las incorporaciones de Andersen, Cedrick, Lorenzo Reyes, Chuli y Juanfran (aunque estos tres últimos no se han hecho oficiales por parte de la entidad bético), ahora la prioridad se centra en la meta, zaga y mediocampo.

De esta forma, varios nombres son los que se manejan para poder cubrir dichas posiciones. La salida progresiva de todos los porteros del primer equipo clama el requisito de buscar competencia para Andersen. Cristian Álvarez y Dani Aranzubía en este caso parecen los mejores situados.

Por otro lado, la renovación de Mario Álvarez se complica y no parece que vaya a salir adelante, por lo que la contratación de un central se antoja más que ineludible.

La zona del centro del campo es la más compleja. Tomás Pina y Joan Verdú son las primeras opciones amén de la de Granero, casi inalcanzable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN