Deportes

Aguilar: "La continuidad de Aíto es un asunto de máxima prioridad"

Las renovaciones de Triguero y Satoransky están también pendientes según el presidente cajista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Campaña en marcha -

En el marco de la presentación de la nueva campaa de abonos del Club Baloncesto Sevilla para el curso baloncestístico 2013/2014, el recién elegido presidente del Cajasol, José Aguilar, respondió a diversos temas de inmediata actualidad cajista.

Cuestionado por la renovación de Aíto García Reneses por una temporada más en el conjunto sevillano, la respuesta del mandatario fue rotunda: "La continuidad de Aíto en el banquillo cajista es un asunto de máxima prioridad que se abordó ayer en una reunión amena”.

Tras desvelar haberse dado un plazo para finiquitar el acuerdo y asegurar un equipo competitivo para el año que viene; dos jugadores de referencia como Triguero y Satoransky están en el punto de mira: "Juanjo es un jugador que da muchas ventajas, es el capitán y nos encantaría seguir con él. En cuanto a Tomas, tiene contrato en vigor; pero si alguien paga su cláusula igual no se puede hacer nada”, afirmaba Aguilar que más tarde entregaría una placa conmemorativa a Ollero.

 

‘Abónate, encaja contigo’ es el lema

Bajo este nuevo leitmotiv, el Caja daba a conocer antes los medios la campaña de abonados oficial para captar más afición que acuda en mayor número a San Pablo.

La oferta cajista pretende para la temporada venidera, situar la horquilla de precios para adultos entre los 144 de Fondo y los 306 de Telescópica; mientras que para la categoría júnior estará entre 126 y 255 y para cadetes, entre 86 y 204 euros. Una clara muestra de la bajada monetaria en la adquisición de carnets.

Los desempleados tendrán un 25% de descuento en otras promociones acumulable, la posibilidad de abonar el pago aplazado en seis meses sin interés alguno y la novedad de recibir el abono a domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN