Corría el verano del 2011 cuando tras ascenso del Betis a Primera División, un nombre irrumpía en los medios deportivos sevillanos como ‘bomba’ para reforzar una plantilla inexperta y con poco renombre en su mayoría, en los avatares de la máxima categoría del fútbol español.
En esa tesitura, un fichaje como el de Bojan Krkic; el objetivo en cuestión, habría impulsado y de qué manera una corriente de ilusión elevada en una afición ávida de situarse de nuevo entre los mejores equipo de la Liga BBVA.
Un interés que no se ocultó en el seno de las oficinas del Villamarín y que se abordó por parte de la secretaría técnica a petición y gusto de Mel, que dejó en Stosic la posibilidad de traer un futbolista joven pero muy prometedor que carecía de sitio y minutos en el Barça de Guardiola.
Sin embargo, el coste de su cesión debido a la alta ficha y la pretensión de otros clubes con mayor poder adquisitivo al de aquel Betis inmerso en la miseria económica, terminó por ser una losa demasiado pesada como para ejecutar su llegada, cuyo destino acabó por situarle en la Roma de Luis Enrique allá por el mes de julio del mencionado año.
Ahora al parecer el interés por Bojan ha vuelto según apuntan desde
ABC y
Estadio Deportivo. Tanto el jugador como su agente valoran la posibilidad bética pero del dicho al hecho, ya se sabe.