Publicidad Ai

Deportes

Resueltas las bandas, la zaga y el ataque lo acaparan todo

Diversas fuentes apuntan que esta misma semana podrían concretarse los fichajes de Nico Pareja y Carlos Bacca

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlos Bacca -

Tras un viernes, el pasado, autenticamente trepidante con los fichajes de Marko Marin y Vitolo el Sevilla encarriló la deficiencia de sus bandas. El primero, el del Chelsea que llega cedido y sin opción de compra, es más que ilusionante. Un pequeño jugón que se desenvuelve de maravilla en la mediapunta pero las lesiones le han perjudicado en su primera temporada como ‘Blue’. Por su parte, Vitolo, futbolista pretendido por varios Primera, entre ellos el Betis, es un jugador con descaro y con una proyección indudable a sus 24 años. Así, el plantel de Unai Emery intententará hacer olvidar, o mejor dicho, no tener tan presente al bueno de Jesús Navas.

Pero los movimientos son incesante y aún más cuando el equipo regresará al trabajo a finales de esta misma semana. La tarea es clara, traer dos centrales para ocupar la titularidad y al menos un delantero más, a expensas de lo que pudiera ocurrir con Álvaro Negredo. Empezando por detrás, Monchi tiene casi atado a Nico Pareja, argentino del Spartak de Moscú y viejo conocido de Emery. El zaguero llegaría cedido con opción de compra y tal es el avance de la operación que el jugador ni siquiera viajó ayer con su equipo a jugar un amistoso ante el Shakthar Donestk. Todo apunta a que el ex del Español será el siguiente en caer en el saco de fichajes.

El otro central que ha venido tomando relevancia en los últimos días es Arribas de Osasuna. El madrileño, que llegó hace un año a Pamplona, ve con muy buenos ojos consumar un traspaso para jugar en el Sevilla, pero su cláusula de rescisión es a día de hoy el mayor obstáculo. La misma se eleva a los 5 millones, mientras que los nervionenses no pretenden pagar más de 3 para hacerse con él. El jugador deberá presionar a los suyos para facilitar su salida del club osasunista.

Y por último, el tercer nombre propio es el de Carlos Bacca. El punta del Brujas, nombrado mejor jugador de la liga belga, ya ha anunciado a su club que no seguirá allí y, por lo tanto, están obligados a negociar. Todo parece indicar que, a falta de firmar la salida de Álvaro Negredo, el Sevilla tiene bien atado al colombiano por el que pagaría en torno a los 8 millones de euros.

 

El City se apunta a la carrera por Negredo

A la espera de resolver la salida de Negredo, en principio al Atlético de Madrid, la Premier comienza a acechar por el vallecano. Ahora, según el Daily Mirror, el Manchester City también quiera al máximo artillero nacional. Sería una petición del propio Pellegrini que desea juntar a Navas y a Negredo, y que optaría por el delantero sevillista para suplir la marcha de Carlos Tévez a la Juventus. Nombres como el de Mario Gómez o Lewandowski habrían sido descartados por el elevado coste que tienen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN