A pesar de la situación en Liga del Betis, Juan Caros Garrido no quiere desperdiciar una buena oportunidad de poder aspirar al liderato del Grupo I y así lo ha hecho público en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche: "Tenemos que hacer las cosas bien para que la gente vea que nos dejamos la piel en cada partido. Lo primero que se tiene que ver es que lo damos todo en cada balón, que nos dejamos la vida. Espero que la gente ayude a ganar el partido, aunque tiene su derecho a protestar. La gente tiene que volver a estar contento con su equipo".
"La prioridad es la Liga por la situación en la que estamos. Es el primer gran objetivo. Pasar rondas en Europa y la Copa son objetivos más a corto plazo. Así, espero que el equipo se defienda bien para poder tener opciones de vencer y eso sucede cuando todo el mundo está implicado en esta faceta. Nos preocupa la organización defensiva en su conjunto. Ganar parte de estar bien organizados en defensa", manifestaba el entrenador bético.
Por último y cuestionado acerca de posibles refuerzos en el mercado invernal, Garrido se mostró una vez más prudente: "No he hablado sobre refuerzos y fichajes. ¿Hay muchos jugadores interesantes en el mundo…? Ya veremos. Ya se tomarán decisiones y el club valorará mi opinión. Tienes que saber estar pendiente de todo, pero sobre todo del paso más inmediato. Estos días me he ocupado de ordenar bien a mi equipo", concluía.
Amaya: "El vestuario está involucrado"
"El vestuario estaba mal, pero nos teníamos que levantar. Afrontamos el partido ante el Rijeka con la ilusion de ganar para que la afición se sienta orgullosa del equipo. Esa es nuestra filosofía", aseveraba el central vallecano.
Kek: "La situación del Betis en la Liga no es real"
"Llegamos al partido sin presión y sin mucho que perder. Es un partido que nos servirá para preparar el partido ante el Hadjuk Split. El cambio de entrenador para nosotros no nos supone mucho. Vamos a tratar de darlo todo", dijo el míster del conjunto croata.