Publicidad Ai

Deportes

La LFP monta un cristo con la hora del Villarreal-Betis

Pasa a disputarse a las 12.00 en vez de a las 21.00 horas lo que ha provocado el malestar del club verdiblanco

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una decisión más que discutida -

El lío está servido en la Liga de Fútbol Profesional después de que este martes se tomara la decisión unilateralmente de trasladar el encuentro entre Villarreal y Betis (fijado en un principio el domingo 2 de marzo a las 21.00 horas), en el mismo día pero a las 12 del mediodía.

La razón que la LFP argumenta para justificar el adelanto de en el horario se debe a que se le realizará un homenaje a la afición del conjunto local por su comportamiento cívico a lo largo del incidente que tuvo lugar el pasado sábado en el estadio de El Madrigal, tras el lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno, reconocimiento al que acudirán las autoridades.

Se da la circunstancia que el cuadro bético se plantará en tierras castellonenses tras el largo viaje de vuelta de Kazán. La expedición heliopolitana jugará el jueves 27 de febrero en la ciudad rusa para más tarde, efectuar el viaje de regreso hacia Sevilla, previsto para la mañana del viernes 28, con lo que aterrizarían en la capital hispalense con sólo 48 horas de descanso.

A través de la web oficial, el Betis se ha dirigido a la LFP para expresarle su malestar y exigirle a dicho organismo el retorno al horario original en un comunicado en el que la entidad bética ha mostrado su máxima indignación por la medida. Veremos si cambia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN