Publicidad Ai

Deportes

Arribas firma por dos años

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ya es sevillista -

El central madrileño Alejandro Arribas es oficialmente desde ayer nuevo jugador del Sevilla. El defensor, que llega a coste cero a Nervión tras rescindir su contrato con Osasuna, pasó en la mañana de este lunes el pertinente reconocimiento médico en la clínica Fremap con un resultado óptimo y firmó su nuevo contrato que le vinculará al conjunto sevillista para las dos próximas temporadas. No será presentado hasta la vuelta de la gira europea, puesto que se ha unido a la expedición en la ciudad alemana de Neuruppin.

Se trata de uno de los futbolistas más anhelados por el director deportivo Monchi en los últimos tiempos, que ya incluso intentó abordar su fichaje el pasado verano pero las cantidades solicitadas por los de Pamplona eran desorbitadas. No obstante, ello no frenó un interés que se ha venido cociendo durante todo el año dado el interés sobre este central veloz y contundente. Tal es así que, como avanzó este periódico, en el pasado mes de febrero se avanzó mucho en su contratación.

 

Botía se acerca al Olympiacos griego

Todo hace indicar que la llegada de Arribas al cuadro nervionense le abre la puerta de par en par al central Alberto Botía, que de inicio regresó para quedarse. El Olympiacos de Míchel, que ya lo quiso el pasado mes de enero, estaría dispuesto a pagar un traspaso y el Sevilla a dejarle marchar.

 

Chantome podría ser el futuro ‘cerebro’

En las últimas horas ha saltado a la palestra el nombre del mediocentro francés Clément Chantome (26 años), actualmente en las filas del PSG aunque no cuenta para Blanc y además concluye contrato en 2015. Está tasado en unos 3 millones y su perfil se asemeja al requerido por Emery.

 

Ronaldo, seria duda para la Supercopa

El astro portugués es a día de hoy seria duda de cara a la disputa de la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto. Tal es así que desde la capital de España apuntan que incluso el regreso de Ronaldo a la competición podría coincidir con el inicio liguero. Sería una baja muy sensible.

 

El ‘derbi chico’ será en la jornada 11

Los de Diego Martínez comenzarán la temporada visitando al Arroyo CP el próximo 24 de agosto y concluirán la misma en casa ante el Cacereño. Además, este año regresará a la categoría el derbi de filiales sevillanos. Primero, tocará visitar al Betis B en la jornada 11 (1-2 de noviembre).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN