Publicidad Ai

Deportes

El presidente dice que "el equipo dentro de un mes no tiene dónde entrenar"

El Córdoba CF denunció la semana pasada un sabotaje sobre el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva, que ha quedado en muy mal estado, de ahí que al margen del terreno de juego de El Arcángel no tendría otro campo donde ejercitarse

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha dicho esta noche que el equipo "dentro de un mes no tiene dónde entrenar", ha añadido que "si no se tiene una solución" tendrán que "irse fuera de la ciudad" y ha recordado que "en este club se tiró dinero a espuertas... para no hacer nada".

El Córdoba CF denunció la semana pasada un sabotaje sobre el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva, que ha quedado en muy mal estado, de ahí que al margen del terreno de juego de El Arcángel no tendría otro campo donde ejercitarse.

El mandatario ha manifestado en el canal televisivo del club que la futura Ciudad Deportiva es "el proyecto más ilusionante del Córdoba en este momento", aunque ésta no comenzó a construirse a principios de año como anunció en septiembre de 2014, pese a lo cual hoy también ha anunciado que el actual entrenador del Córdoba B, José Antonio Romero, "es un tío de la casa y da todo por este club".

"Por ello le hemos nombrado director de la Ciudad Deportiva", ha desvelado González, pese a que esta ni comenzó a construirse ni tiene nombre.

Asimismo el presidente ha hecho otra referencia a las categorías inferiores del club, al comentar que "el talento que el Córdoba ha conseguido de su cantera es un milagro, porque nunca ha tenido fábrica".

Además ha valorado la marcha del primer equipo, que sigue fuera de los puestos de descenso desde hace cuatro jornadas, tras el comienzo de la segunda vuelta, para comentar que "hay que ser un poquito más ambiciosos, pero hay que reconocer que el equipo está bien", con independencia de que haya en un grupo de "siete u ocho equipos que se van a jugar el descenso".

"Djukic nos ha dado mucho: serenidad, tranquilidad... es muy buen entrenador", ha destacado González.

Respecto al cierre del mercado de fichajes, con cinco altas y otras tantas bajas, el presidente ha dicho que el club tiene "una suerte que es muy importante porque tiene muchos contactos a nivel internacional".

Por ello González ha asegurado que si los más de quince futbolistas que actualmente juegan en calidad de cedidos fuesen propiedad del Córdoba "costarían 50 millones de euros".

"Tengo una fama de rata, pero gracias a eso, el Córdoba ha sido el equipo que más ha fichado. Cuando yo llegué aquí, cogimos los jugadores que no quería ningún equipo", ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN