Publicidad Ai

Deportes

El Almería se hace fuerte ante el Nàstic

El Gimnàstic de Tarragona rompió una racha de dos victorias consecutivas y empató (2-2) contra un Almería que suma su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Gimnàstic de Tarragona rompió una racha de dos victorias consecutivas y empató (2-2) contra un Almería que suma su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Remontó por dos veces el equipo de Joan Carrillo que le permite abandonar momentáneamente el farolillo rojo y que deja al conjunto catalán en la cuarta plaza con la que empezaba el encuentro.

Dos minutos tardó el Gimnàstic de Tarragona en inaugurar el marcador gracias a un tanto de Morcillo en propia meta. El defensa central del equipo andaluz remató involuntariamente la asistencia de Emaná al centro del área rival.

Reculó con la victoria momentánea el conjunto de Vicente Moreno cediendo el balón al Almería y buscando una contra para encarar mejor el partido con un segundo gol.

Las llegadas de los andaluces fueron un preámbulo del empate que consiguió un Lolo Reyes que desde fuera del área empaló una pelota mal rechazada por la zaga local.

Vuelta a empezar para un Nàstic que quiso de nuevo aliarse con el balón para llevar el peso del partido y lo consiguió. Morcillo derribó a Rayco al borde del área y del saque de falta, Palanca estrelló el balón en el larguero que aprovechó Álex Lópex, previa asistencia de Emaná, para colocar el 2-1 en el electrónico.

Se reanudó el partido con un Almería que buscó el empate desde el momento en el que echó a rodar el esférico. Lolo Reyes y Chuli, en tan sólo cuatro minutos, pudieron establecer las tablas pero ambos no encontraron el camino del gol por escasos centímetros.

Poco duró el asedio ya que el conjunto catalán se adueñó del control del partido y en consecuencia de las ocasiones más claras para sentenciar.

La entrada al campo de Jean Luc y Naranjo aportó velocidad a las bandas del equipo de Vicente Moreno, mientras los visitantes esperaron pacientes sus ocasiones en unos últimos minutos de infarto. El equipo local pasó de merecer el tercer gol a verse contra las cuerdas con un Almería que no se rindió y embotelló al Nàstic en su propia área.

Consiguió su propósito el Almería con un gol a falta de dos minutos para la finalización del encuentro. Tras saque de esquina Álex López, en propia puerta, igualó de cabeza la contienda.

El propio Álex López pudo dar el triunfo a los locales pero su tanto fue anulado por fuera de juego cuando pasaban tres minutos de los 90 reglamentarios.

FICHA PARTIDO:

2- Gimnàstic: Reina; Xisco Campos, Iago Bouzón, Molina, Mossa; Rocha, Tejera (Lobato, min.74); Palanca (Naranjo, min.53), Emaná, Rayco (Jean Luc, min.64); y Álex López.

2.- Almería: Julián Cuesta; I.Díaz, Cuéllar, Morcillo (Montoro, min.46), Dubarbier; Fran Vélez, Lolo Reyes (Eldin, min.73); Zongo, Chuli, Iván Sánchez (Pozo, min.60); y Quique.

Goles: 1-0, min.2: Morcillo (pp) . 1-1, min.17: Reyes. 2-1, min.27: Álex López. 2-2, min.88: Álex López (pp)

Árbitro: Sagués Oscoz (comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Reina (min.56), Mossa (min.58), Tejera (min.69), Bouzón (min.76), Emaná (min.85), por parte local, y a Morcillo (min.26), Lolo Reyes (min.41), Montoro (min.58), Díaz (min.61), por parte visitante. Expulsó al técnico local, Vicente Moreno (min.90).

Incidencias: Encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 5.897 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN