Uno de los momentos más esperados cada verano por los aficionados cadistas es el comienzo de la campaña de abonados para la siguiente temporada.
Fieles como pocos, los amarillos harán cola desde el primer momento para renovar su fidelidad a un equipo cuya última temporada ha sido de sobresaliente pese a quedarse con el ascenso a tiro de piedra.
Este viernes, a las 10.00, la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza acogerá la presentación de la Campaña de Abonados del Cádiz CF para la temporada 2017-2018, de nuevo en Segunda División.
Y nada más finalizar este acto de presentación, en el que se desvelarán tanto el diseño de la campaña como los precios y todos los detalles y novedades, se abrirán los plazos de renovación y de adquisición de nuevos abonos de temporada.
Es por ello que ya podrán verse aficionados en las taquillas deseosos de poseer el ansiado carné, aunque también será posible tramitar sus necesidades a través del teléfono 902 929 162 y de la web oficial del club.
De momento, los precios se guardan en secreto, pero los abonados respiran tranquilos porque el presidente, Manuel Vizcaíno, ya ha dejado claro que no habrá incremento en las cifras respecto a lo que se pagó el pasado curso. “Los abonados no pagarán ni un euro más de lo que han pagado la última temporada”, dijo literalmente el presidente, para quien la figura del abonado sigue siendo un activo a mimar por su gran importancia. “Siempre priorizaremos al abonado”, ha repetido en más de una ocasión.