Félix insistió en saber "perfectamente" el tipo de juego del que es capaz, y apostilló: "Depende de la gente verlo, no de mí decirlo"
João Félix, delantero portugués del Atlético de Madrid, dijo este viernes que está "feliz" en el equipo rojiblanco y que sabe de lo que es capaz como jugador.
"Tengo contrato. Soy jugador del Atlético de Madrid, estoy feliz allí", señaló el delantero de 21 años en rueda de prensa en la concentración de la selección de Portugal, con la que jugará la próxima Eurocopa.
El delantero, que fichó por el club madrileño en 2019 para siete temporadas, también aprovechó para hablar de los elogios que le dedicó el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, como de las críticas que recibió durante el curso.
Félix insistió en saber "perfectamente" el tipo de juego del que es capaz, y apostilló: "Depende de la gente verlo, no de mí decirlo".
Sobre las críticas, aseguró que está "acostumbrado" a recibirlas, pero señaló que solo se queda con las que son constructivas.
Félix recalcó que ahora es tiempo para hablar del próximo objetivo tras conquistar en España la Liga: la Eurocopa, en la que Portugal defenderá el título obtenido en 2016.
"Tenemos una competición importante para ganar y claramente diría que somos candidatos", apuntó el delantero, quien subrayó que su victoria en España le ha hecho llegar a la concentración de la selección "con otra confianza".
Portugal se encuentra en uno de los grupos considerados más difíciles de la competición y se medirá contra Alemania, Francia y Hungría.
"El grupo es complicado, pero siendo un Campeonato de Europa todos son difíciles", señaló, y dijo que Portugal está centrada en trabajar "para dar una buena respuesta y llegar lejos".