La poca vergúenza y el 'ange' gaditano regresó. Esta chirigota dividida entre sevillanos y gaditanos volvió a hacer de las suyas. Innovaron en la presentación, preguntándole a Manolo Santader que qué le han hecho.
En el primer pasodoble crítica a la Diputación de Sevilla por ese concurso que quiso hacer solo para sevillanos, cuando en Cádiz se le abre las puertas a todo el mundo. Gran remate en el que dicen que lo único que han conseguido es hacer el concurso más grande " mi carnaval de Cádiz, tu carnaval de Cádiz" sentenciaron.
Muy emocionante el segundo pasodoble dedicado al amor verdadero, al amor que existe entre Lola y Willy, ella es sus pies y sus manos. Se ganaron una de las ovaciones más grandes y sentidas de lo que llevamos del concurso. Precioso.
Gran tanda de cuplés con nuevo estribillo, metiendo el tema de la detención de Quique Pina. El primero a las carreritas que hubo en la madrugá de Sevilla, dicen que algo parecido pasó aquí pero era debido al bombo de Los Molina. El segundo a Andreíta con muchísima guasa.
El popurrí tuvo también grandes golpes.
Se agradecen este tipo de chirigotas que hacen reír desde el principio hasta el final.
Pusieron al teatro en pie