La mejor güasa entre sevillanos y gaditanos

Gran pase el de la chirigota de Cascana, vino fuerte para conseguir su puesto en semifinales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • CAI DE MIARMA -

La poca vergúenza y el 'ange' gaditano regresó. Esta chirigota dividida entre sevillanos y gaditanos volvió a hacer de las suyas. Innovaron en la presentación, preguntándole a Manolo Santader que qué le han hecho. 

En el primer pasodoble crítica a la Diputación de Sevilla por ese concurso que quiso hacer solo para sevillanos, cuando en Cádiz se le abre las puertas a todo el mundo. Gran remate en el que dicen que lo único que han conseguido es hacer el concurso más grande " mi carnaval de Cádiz, tu carnaval de Cádiz" sentenciaron.

Muy emocionante el segundo pasodoble dedicado al amor verdadero, al amor que existe entre Lola y Willy, ella es sus pies y sus manos. Se ganaron una de las ovaciones más grandes y sentidas de lo que llevamos del concurso. Precioso.

Gran tanda de cuplés con nuevo estribillo, metiendo el tema de la detención de Quique Pina. El primero a las carreritas que hubo en la madrugá de Sevilla, dicen que algo parecido pasó aquí pero era debido al bombo de Los Molina. El segundo a Andreíta con muchísima guasa.

El popurrí tuvo también grandes golpes.

Se agradecen este tipo de chirigotas que hacen reír desde el principio hasta el final. 

Pusieron al teatro en pie

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN