Vendían alcohol a menores y pastillas antiCovid, no autorizadas, en su tienda de alimentación hasta que los agentes del grupo de paisano de la Policía Local de El Puerto llevaron a cabo una intervención el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía.
Esta acción se enmarca en una inspección que se realizó sobre varios locales, detectándose este en concreto -que carecía de autorización para la venta de alcohol de alta graduación y tabaco-, donde se vendían pequeñas botellas de ginebra sin precinto fiscal a adolescentes de 14 años.
Asimismo, los agentes pudieron detectar la venta de ansiolíticos sin receta médica y otros medicamentos, al parecer para el tratamiento del COVID, no autorizados para su venta en la Comunidad Europea.
Tras levantar acta se decomisaron 170 botellas de alcohol y 30 cajetillas de tabaco que fueron intervenidas. Igualmente se intervino una tableta de medicamentos y 22 pastillas ansiolíticas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades sanitarias para su análisis y estudio.