El Puerto

La Plaza de La Herrería se llenó de música y Juventud con la Banda Maestro Dueñas

De 'impresionante' puede calificarse el ambiente que se respiró en el concierto de la Banda Maestro Dueñas de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • BANDA MAESTRO DUEÑAS. -

De 'impresionante' puede calificarse el ambiente que se respiró en el concierto de la Banda Maestro Dueñas de El Puerto que sonó el pasado sábado en la Plaza de La Herrería, donde no cabía ni un alfiler.
 
La expectación fue máxima entre el público para disfrutar de un repertorio al aire libre que acompañó con una temperatura magnífica.
 
José Ignacio González Nieto, al mando del área de Juventud, dió la bienvenida junto al director de la Banda de Música Maestro Dueñas, Javier Alonso Barba, que ha elegido un repertorio nuevo para la ocasión enfocado principalmente al público joven convocado desde la Sala de la Juventud y el Ayuntamiento de El Puerto.
 
 “We are the world”, bandas sonoras de películas de Disney y obras sinfónicas encandilaron a todo el respetable, que se ha había acercado al centro para no perderse este Gran Concierto que lleva el sello de la excelencia y de la marca de #ElPuerto.
 
 
El equipo de Gobierno de Germán Beardo "sigue así apostando por sacar la música a la calle, por generar afición ofreciendo propuestas de valor y máxima calidad. Y, por supuesto, promocionando y apoyando a los jóvenes artistas de nuestra tierra", dicen en nota de prensa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN