El Puerto

Ayuntamiento e industria turística ultiman la celebración de un Fam Trip con operadores turísticos nacionales

Turismo agradece la rápida respuesta de muchas de las empresas del sector turístico de El Puerto.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha informado que el Ayuntamiento está ultimando los detalles del Fam Trip organizado con operadores turísticos de toda España en la ciudad y que tendrá lugar entre los días 28 a 30 de noviembre.

Un Fam Trip del que se informó y se acordaron algunos detalles en la última reunión de la Mesa Profesional del Turismo y que va cogiendo forma con una gran acogida por parte del sector turístico de la ciudad que, en su gran mayoría, ya ha trasladado su voluntad de colaboración con esta importante acción promocional de El Puerto entre quienes luego van a dedicarse a ofertar el destino entre potenciales turistas y visitantes.

Para dicho Fam Trip, y dada la importancia que el Ayuntamiento de El Puerto da al mismo, desde Turismo se han mantenido contactos tanto con RENFE como con algunas compañías aéreas para que oferten el mejor precio posible a estos profesionales. Como señaló el propio Capdevila en la Mesa Profesional del Turismo, la colaboración del sector privado y la industria turística local es fundamental para el éxito de esta acción promocional.

El teniente de alcalde agradece la enorme acogida que este llamamiento a la cooperación ha tenido entre los profesionales del sector porque ya se han acogido a participar en el Fam Trip los hoteles Monasterio de San Miguel, Puerto Bahía, Los Cántaros, Los Jándalos de Vistahermosa, Yacht Club de Puerto Sherry, Bodega Real, Pinomar, Dunas Puerto y Camping Las Dunas, sumando entre todos más de 200 habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno. Asimismo, como informa el responsable de Turismo, también han confirmado su participación las Bodegas Gutiérrez Colosía y Grupo Caballero, Puerto Sherry, Real Club Náutico y algunas empresas relacionadas con el deporte náutico; la empresa de la Real Plaza de Toros, Castillo de San Marcos, Monasterio de la Victoria, Rincón del Jamón, La Barquilla de Kino (tren turístico), Bahía de Cádiz Incoming (rutas turísticas).

Ha querido aprovechar la ocasión el teniente de alcalde de Turismo para volver a invitar al resto de empresarios del sector turístico a colaborar con esta importante acción empresarial. Del mismo modo, y con el objetivo de implicar aún a más colectivos en este fin de semana, desde Turismo se está buscando la colaboración de voluntarios de distintos centros especializados.

También, como se acordó en la Mesa Profesional del Turismo, se ha solicitado colaboración a la Diputación provincial de Cádiz para este Fam Trip a nivel nacional dirigido a operadores turísticos, prensa especializada y profesionales del sector. Junto a Turismo, las áreas de Medio Ambiente, Policía Local, Comercio y Patrimonio Histórico están colaborando ampliamente para que el Fam Trip sea todo un éxito y la ciudad luzca de su mejor manera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN